Defensas cilíndricas para Proa y Popa


 

Defensas cilíndricas para Proa y Popa

Defensas cilíndricas en remolcadores y barcos de trabajo son a menudo montadas en proa y popa como las defensas de empuje principal. Estas defensas se utilizan a menudo en la proa en combinación con las defensas de cerradura, M o W. FenderTec produce este tipo de defensas por medio de un proceso sinuoso de hasta 1000 mm de diámetro. Si es necesario puede suministrarse con extremos cónicos para mejor sujeción a la nave y con surcos para accesorio adicional con cadenas o correas de nylon.
 

Tipos

FenderTec produce defensas cilíndricas para proa y popa de goma muy duradera. Según el diámetro de la defensa pueden ser suministradas en una sola longitud de hasta 10 metros. Enchufes de conexión pueden ser utilizados para hacerlas más largas. El diámetro máximo de este tipo de defensa es 1000 mm. La mayoría de defensas cilíndricas para proa y popa pueden personalizarse según las especificaciones del cliente.
 

Procesamiento

Las defensas Cilíndricas para proa y con un diámetro de hasta 500 mm se unen a un buque por una cadena a través de la cámara de ronda. Defensas con un diámetro mayor cuentan con ranuras en la circunferencia de la defensa para opciones de montaje adicionales con la ayuda de cables o correas de nylon.
 

Aplicaciones

Las defensas Cilíndricas para proa y popa pueden utilizarse para las siguientes finalidades, dependiendo del cliente:
• Remolcadores
• Barcos de trabajo
• Rompehielos
• Suministro de barcos
 

Cylindrical Bow & Stern fenders

Product overview