Defensas de Alas

 

Defensas de Alas

Las defensas de Alas son defensas D que están desarrollándose fuertemente. A menudo se utilizan como alternativa para la protección de las paredes de barcos, muelles y embarcaderos. Generalmente este tipo de defensa se monta en un perfil que hace que la defensa sea altamente resistente a las distintas fuerzas. Defensas de Alas son fáciles de instalar y reemplazar cuando sea necesario.
 

Tipos

Defesas de Alas estándar, tienen una cámara interior en forma de O.
Pero en algunos casos las defensas de ala se pueden producir sin el compartimiento interior en forma de O es decir completamente sólido.
 
FenderTec produce defensas de ala en una gama estándar, los tamaños más comunes son mantenidos en inventario y pueden ser entregadas a corto plazo. Los tamaños a medida del cliente y los diseños de las defensas de ala u otros colores también pueden ser producidos con tiempos de entrega cortos.
 

Procesamiento

Las defensas de ala se montan generalmente entre dos ángulos de acero, un tipo fuerte de construcción que también es fácil de instalar. Este tipo de defensa también se puede conectar por medio de dos filas de tornillos o puede ser pegada con un sellador especial. También podemos proporcionar los agujeros necesarios. Las defensas del ala también se pueden producir de forma vulcanizada con un radio específico para asegurarse de que encaja correctamente alrededor de un arco o de popa de un barco. La mayoría defensas de ala pueden ser proporcionadas en longitudes específicas requeridas por el cliente y los extremos pueden ser biselados.
 

Aplicaciones

Las defensas de ala son ampliamente utilizadas en varios tamaños y diseños en:
• Barcos de trabajo
• Remolcadores
• Barcos
• Muelles
• Almacenes
 

Solid Wing fender

Wing fender with bore

Product overview