Defensas Delta


 

2Defensas Delta

La defensa de delta es un perfil de goma eficaz probado para su uso en los mercados tanto marinos e industriales y pueden ser utilizados para diversos fines, tanto dentro como fuera. Este tipo de defensa tiene una superficie de contacto mínima y son fáciles de montar. Una defensa delta correctamente montada tiene la capacidad de absorber altos niveles de energía a través de la presencia de una cámara hueca relativamente grande.
 

Tipos

FenderTec produce una gama estándar de las defensas del delta. Las dimensiones más comunes de las defensas de delta son mantenidas en inventario y por lo tanto pueden ser entregadas a corto plazo. Diseños y tamaños específicos solicitados por los cliente también pueden ser producidos con tiempos de entrega cortos. Pueden producir muchos tipos de defensas de delta en longitudes más largas y en otros colores (no marcado).

 

Procesamiento

Las defensas de Delta se montan generalmente contra una construcción o una pared con el fondo plano. Los orificios de montaje necesarios se realizan a través de la parte superior e inferior del guardabarros. Esta parte de la producción se realiza según sus requisitos y dibujos. Defensas Delta pueden también ser producidas vulcanizado en un radio específico para asegurarse de que encaja correctamente alrededor de un arco o de popa de un barco. La mayoría defensas Delta pueden ser proporcionadas en longitudes especificados y los extremos pueden ser biselados.
 

Aplicaciones

Las defensas de Delta son multifuncionales y pueden ser utilizados en diferentes proyectos:
• Diversos tipos de embarcaciones
• Muelles
• Pontones
• Aparcamientos
• Almacén y tienda de accesorios
• Carrocerías
 

Delta fender

Delta fender

Product overview