Defesas de Arco y Elementos


 

Defesas de Arco y Elementos

Las defensas de arco y elementos se han utilizado con éxito en todo el mundo por muchas décadas en la actualidad. La construcción de estas es relativamente simple y muy fuerte a base de caucho durable de alta calidad calidad, estas defensas proporcionan protección muy buena para muelle paredes y esquinas.
 

Tipos y procesamiento

Las defensas de arco consisten de una sola pieza y están disponibles en diversas alturas y anchuras. La base de este tipo de defensa consiste en una placa de acero con agujeros para los pernos de montaje que es vulcanizada dentro de la goma. Como defensas estándar se entregan fabricadas completamente de goma, pero si requiere que también se puede añadir una capa superficial de UHMW-PE. Las defensas de arco pueden montarse horizontalmente o verticalmente usando los pernos, los extremos pueden ser en ángulo o biselados. FenderTec produce las esquinas de la defensa del arco para proteger las esquinas del muelle, que son por encargo según requerimientos del cliente.
 
Los elementos de las defensas están disponibles en varios tamaños estándares y como son defensas de arco se producen en un molde. Ambos extremos están equipados con placas de acero, en la cual se vulcaniza la goma durable. Las placas de acero contienen agujeros de montaje para fijación en paredes y paneles. El panel en la parte delantera puede consistir en una hoja de UHMW-PE o un panel de acero.
 

Aplicaciones

El Arco y los elementos de las defensas están hechas a medida y se utilizan para la protección de:
• Esquinas y paredes de muelles
• Puertos
 

Arch & element fender

Arch & element fender

Product overview